sábado, 12 de marzo de 2011

NBA Sin efecto la sanción a Amare

La décimo sexta falta técnica de Amare Stoudemire fue revocada por la oficina de la NBA, lo que lo hizo elegible para jugar el domingo para los New York Knicks en su partido ante los Indiana Pacers.

Stoudemire y el centro de los Dallas Mavericks Brendan Haywood recibieron doble falta técnica cuando se enredaron en la primera mitad de la derrota de los Knicks ante los Mavericks el jueves en la noche.

Ambas técnicas fueron revocadas -- algo que Stoudemire predijo que sucedería luego de que hablara con el árbitro Bennett Salvatore durante el partido.

A Stoudemire ya se le han revocado tres faltas técnicas, y su total de la temporada se mantiene en 15. Recibirá suspensiones de un partido cuando llegue a las 16, y por cada segunda falta técnica (18, 20, 22, etc.) que reciba en adelante.

Dwight Howard, del Orlando Magic, a quien se le ha revocado cuatro faltas técnicas, se mantiene como líder en la liga con 16. Fue suspendido por un partido, sanción que cumplió el lunes en la noche.

Carmelo Anthony (12 faltas técnicas) y Chauncey Billups (10 técnicas), de los Knicks, también se están acercando al límite antes de incurrir en suspensiones de un partido.

La NBA anunció la revocación de estas técnicas luego de que el informe post juego de los oficiales y la jugada en duda fue revisada en la oficina de Stu Jackson, el vicepresidente de operaciones de básquetbol de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario