martes, 29 de marzo de 2011

NBAGinóbili, Parker y Duncan están fuera

Los tres principales jugadores de San Antonio, Tony Parker, Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili, están lesionados y los Spurs no sabían el lunes cuándo volverán a jugar.
El equipo con la mejor marca en la NBA tampoco contaba con el pivote Antonio McDyess, por un dolor de espalda, por lo que no tenía a cuatro de sus titulares para el partido contra Portland.
Los problemas llegan cuando restan nueve partidos en la campaña regular, luego que los Spurs casi no sufrieron problemas de lesiones en la temporada.
San Antonio venía de sufrir tres derrotas seguidas como visitante, su peor racha de la temporada. Richard Jefferson era el único titular disponible.
Parker, con un golpe en la rodilla izquierda, podría volver para el partido de jueves contra Boston, dijo el entrenador Gregg Popovich. Sin embargo, no sabía cuándo retornarían Ginóbili, con un golpe en el cuádriceps izquierdo, y Duncan, con una torcedura de tobillo.
Ginóbili, con 17,8 puntos por partido, Parker (17,5) y Duncan (13,1) son los máximos anotadores del equipo.
Los Spurs llevaban hasta el lunes cuatro partidos de ventaja en la cima de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers, que achicaron esa diferencia en tres juegos en la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario