sábado, 19 de marzo de 2011

MLB Longoria y Ramírez dan HR seguidos

Evan Longoria y el dominicano Manny Ramírez pegaron el viernes cuadrangulares consecutivos ante Tim Wakefield y los Rays de Tampa Bay apalearon al nudillero de 44 años para vencer 7-3 a una escuadra de los Medias Rojas de Boston.

Kelly Shoppach y Ben Zobrist también conectaron jonrones mientras los Rays sacaban una ventaja de 6-0 en tres entradas contra Wakefield, que concedió siete imparables en total.

El abridor de Tampa Bay, Andy Sonnanstine, se salvó de meterse en problemas en las primeras cuatro entradas, hasta que Boston le arrancó tres carreras en la quinta. Sin embargo, ninguna fue por un hit.

___

Indios 12, Rangers 6; Cabrera remolca tres

Asdrubal Cabrera

Cabrera
GOODYEAR, Arizona -- El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doble de dos carreras y un cuadrangular solitario para guiar a un equipo de los Indios de Cleveland al triunfo por 12-6 sobre los Rangers de Texas.

Shin-Soo Choo, golpeado en el casco por un lanzamiento en el primer inning, bateó un triple de tres vueltas por los Indios en el séptimo.

El venezolano Elvis Andrus y David Murphy pegaron sendos vuelacercas solitarios contra el abridor de los Indios, el también venezolano Carlos Carrasco.

Matt Harrison, en busca de un lugar en la rotación de los Rangers, cedió cuatro imparables y cuatro carreras en poco más de cuatro entradas. Además, regaló cuatro boletos, tuvo dos lanzamientos descontrolados y golpeó a Choo.

___

Francisco Liriano

Liriano
Mellizos 3, Orioles 2; Matusz supera a Liriano pero pierde
SARASOTA, Florida -- El zurdo de los Orioles, Brian Matusz, ponchó a ocho en cuatro entradas y dos tercios de un duelo contra el dominicano Francisco Liriano, de Minnesota, pero los Mellizos vencieron a Baltimore por 3-2.

Liriano permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas. Dio un boleto y ponchó a siete.

Matt Tolbert pegó tres imparables, uno de ellos su primer jonrón de la pretemporada, que fue la única carrera que cedió Matusz. Steve Holm y Jason Repko pegaron dobles frente al zurdo, que se apresta a ser el segundo abridor de los Orioles esta temporada.

Matusz espació seis imparables y no dio ningún boleto. El piloto Buck Showalter lo retiró tras 80 lanzamientos, 54 de ellos strikes.

___

Carlos Quentin

Quentin
Medias Blancas 18, Atléticos 1; Quentin empuja cuatro
GLENDALE, Arizona -- Carlos Quentin pegó cuatro imparables, incluido un cuadrangular, y empujó cuatro carreras en la paliza de 18-1 que los Medias Blancas de Chicago les propinaron a los Atléticos de Oakland.

Quentin pegó un sencillo y dos dobles, pero no fue el único bateador de los Medias Blancas que tuvo un gran día. Paul Konerko pegó un jonrón y empujó tres anotaciones y Gordon Beckham conectó tres imparables, remolcó tres carreras y anotó cuatro veces. Tyler Flowers aportó un jonrón de dos carreras en la octava entrada.

John Danks lanzó seis entradas de buen nivel para Chicago, en que concedió cuatro hits y una carrera. Ponchó a cuatro y no dio boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario