martes, 8 de marzo de 2011

NBA Fuera West y Davis, activo Arroyo

El entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers, dijo que Glen Davis (torcedura en la rodilla izquierda), Von Wafer (esguince en su pantorrilla derecha( y Delonte West (torcedura en el tobillo derecho) no jugarán el miércoles cuando reciban a Los Angeles Clippers.

Con Shaquille O'Neal (lesiones en el pie derecho) y Jermaine O'Neal (cirugía en la rodilla izquierda) también están fuera por el futuro previsible, esto deja a Boston con sólo 10 cuerpos saludables. Eso es aún uno más de los que pudieron vestir el domingo en Milwaukee ya que el recién adquirido Carlos Arroyo practicó con el equipo por primera vez el martes y estará activo para el partido del miércoles.

Los Celtics tenían la esperanza de tener de regreso al menos a West en este punto, pero en vez dependerán de caras nuevas como Arroyo para bajar los minutos en aumentos para los titulares de Boston. West se ha perdido los últimos cuatro juegos desde que se lesionó el tobillo en una práctica informal durante la gira de cuatro partidos del equipo luego del descanso del All Star. "(Delonte) no va a jugar mañana y creo que está en duda para el viernes (en Filadelfia) también", dijo Rivers. "Estamos esperanzados para el domingo (contra Milwaukee)".

Davis, que ha batallado con tendinitis de su rodilla izquierda antes de agravarse la lesión la pasada semana ante los Phoenix Suns, ha perdido los últimos dos partidos y probablemente se siente dos más, aunque se declaró en mejor forma el martes.

"Baby dijo que se siente fantástico hoy", dijo Rivers. "Pero lo vamos a aguantar por los próximos dos juegos de seguro".

Eso significa más minutos para los recién llegados Jeff Green y Troy Murphy en la posición de ala-pivot. Esos dos son un lujo que Boston no tenía antes de la fecha límite de cambios el pasado mes".

Dijo Davis: "Estoy recibiendo mucho descanso, mucho vapor y hielo, viendo mucho video. Estoy tratando de bajar unas (libras) antes de que comiencen los playoffs, para poder brincar allá afuera como conejo".

Davis dijo que esperaba regresar a la cancha de prácticas pronto y enfatizó que, si esta fuera la post temporada, estaría de regreso al parqué nuevamente. En vez de eso, al igual que los otros que están fuera (o han estado fuera antes), Boston está tomando ventaja del tiempo que tiene antes de que lleguen los playoffs, colocando una prima en la salud a largo plazo.

"No voy a empujarlos", dijo Rivers. "Sí, el reloj está corriendo, no hay duda... Pero la única cosa que le dije a Eddie (Lacerte, el adiestrador del equipo) es que los necesitamos en la cancha, pero los necesitamos saludables, también. Vamos a escoger la salud primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario