lunes, 7 de marzo de 2011

NBA Los Lakers aplastaron a los Spurs

Kobe Bryant encestó el domingo 26 puntos, el español Pau Gasol contribuyó con 21 y Los Angeles Lakers aplastaron por 99-83 a los San Antonio Spurs para sumar su séptima victoria en fila.

El partido, considerado una posible final anticipada de la Conferencia Oeste, se convirtió casi desde el principio en una paliza y los Lakers ciertamente disfrutarán de esta amplia victoria luego de haber perdido dos veces ante los Spurs, entre ellas una por una canasta en el último segundo de Antonio McDyess.

El francés Tony Parker encabezó a los Spurs con 14 puntos y fue el único titular que anotó más de 10 tantos en el partido.

Los Lakers están a seis partidos y medio de los Spurs, líderes del Oeste, y el entrenador de Los Angeles, Phil Jackson, reconoció antes del comienzo del partido que es poco probable que puedan darles alcance.

Sin embargo, pueden sentirse satisfechos al haberle quebrado a los Spurs una seguidilla de 22 victorias como locales, una nueva marca para San Antonio.

El argentino Emanuel Ginóbili logró seis puntos y tres asistencias en 23 minutos para los Spurs y el brasileño Thiago Splitter aportó cuatro puntos y cinco rebotes en 18 minutos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario