jueves, 24 de marzo de 2011

NFL Dolphins multados por contacto con jugadores

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que los Miami Dolphins y otros cuatro equipos han sido multados, o se les ha dicho que la liga los está investigando, por violar las reglas de temporada baja que prohíbe el contacto con los jugadores.

Goodell no reveló cuáles son los otros equipos implicados.

Jeff Pash, consejero general de la NFL, aclaró que las violaciones no están relacionados con bloqueo patronal de la liga, aplicado a partir del 12 de marzo, horas después de que las negociaciones con los jugadores se desplomaron y el sindicato se disolvió.

Pash dijo que los equipos no están autorizados a celebrar sesiones de entrenamiento o ponerse en contacto con los jugadores desde el final de una temporada hasta principios de marzo, en lo que él denominó un período de "volver a casa y relajarse". En este lapso no se permite que los entrenadores especializados en cada posición supervisen a los jugadores.

Chad Henne, mariscal de los Dolphins, dijo a periodistas el mes pasado que se había estado reuniendo con el nuevo coordinador ofensivo Brian Daboll y el nuevo entrenador de mariscales Karl Dorrell, para repasar las estrategias y el libro de jugadas.

Hablando tras la reunión anual de los propietarios, Goodell dijo que los dueños no han discutido ni considerado el uso de jugadores de reemplazo, si no se llega a un nuevo acuerdo laboral a tiempo para el inicio de la temporada 2011.

También dijo que los propietarios están "pensando en tener una temporada completa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario