domingo, 6 de marzo de 2011

MLB Halladay blanquea pero Filis pierden

El lanzador estelar Roy Halladay lanzó tres entradas de blanqueada el sábado, pero luego Neil Walker bateó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Halladay ponchó a cuatro rivales, concedió un imparable y regaló dos boletos. Dos relevistas, Brad Lidge y el cubano José Contreras, lanzaron una entrada en blanco para los Filis.
Lyle Overbay ligó tres imparables para los Piratas, entre ellos un doblete, y anotó una carrera. El abridor de Pittsburgh Paul Maholm toleró una carrera en tres episodios.
___
Cachorros 9, Padres 4; Byrd liga un par de dobles
MESA, Arizona, EE.UU. _ Marlon Byrd pegó un par de dobles y anotó tres carreras al llevar a Randy Wells y los Cachorros de Chicago a derrotar por 9-4 a los Padres de San Diego.
Byrd batea de 12-6 en esta pretemporada y ha anotado cinco carreras.
El dominicano Alfonso Soriano conectó un sencillo productor de dos carreras con bases congestionadas para Chicago.
___
Atléticos 6, Gigantes 0; Anderson poncha a cinco rivales
PHOENIX _ Brett Anderson repartió cinco ponches en tres entradas y ayudó a los Atléticos de Oakland a blanquear por 6-0 a los Gigantes de San Francisco.
Madison Bumbarners, en su primera apertura de la pretemporada luego de dos salidas como relevista, lanzó tres entradas para los Gigantes y aceptó una carrera sucia y dos imparables. Regaló un boleto y ponchó a un rival.
Anderson, quien se repuso de una salida titubeante como relevista en su primer partido, sólo aceptó un imparable.
___
Cerveceros 2, Angelinos 1; Fielder conecta jonrón
PHOENIX _ Prince Fielder puso fin a un bache ofensivo de 7-0 en la pretemporada al conectar un jonrón de dos carreras y eso fue suficiente para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran por 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Fielder estaba programado para descansar, pero le pidió al piloto Ron Roenicke que lo dejara ocupar el puesto de bateador designado para tener más oportunidades con el madero.
Después de rodar la pelota ante el boricua Joel Piñeiro para concluir la primera entrada, Fielder conectó una línea al jardín central ante Kevin Jepsen.
Marineros 7, Indios 2; Gutiérrez remolca tres carreras
PEORIA, Arizona -- El venezolano Franklin Gutiérrez bateó un doble y remolcó tres carreras el sábado ante su antiguo equipo y los Marineros de Seattle vencieron 7-2 a parte de la plantilla de los Indios de Cleveland.
Sin embargo, el triunfo fue costoso para los Marineros al sufrir la baja de su receptor principal, el dominicano Miguel Olivo, quien sufrió un tirón en la ingle en la segunda entrada cuando buscaba anotar una carrera.
Olivo, que firmó un contrato con Seattle en enero como agente libre, corría por la línea de la tercera base hacia el plato en un elevado de sacrificio cuando de pronto se frenó y cayó boca abajo cerca del plato.
El veterano receptor de 32 años logró estirarse, tocar el pentágono y anotar, pero fue ayudado para regresar a la caseta y más tarde fue llevado en un carrito fuera del campo. Será sometido a una resonancia magnética.
____
Rockies 10, Reales 9; Carlos González batea de 3-3.
SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ El campeón de bateo de la Liga Nacional, el venezolano Carlos González, ligó de 3-3 el sábado y llevó a los Rockies de Colorado a derrotar por 10-9 a los Reales de Kansas City.
González, quien tuvo promedio al bate de .336 la temporada pasada, anotó un par de carreras y remolcó otra. Su compañero Jason Giambi conectó dos dobles y remolcó dos carreras para los Rockies.
El abridor de los Reales Vin Mazzaro retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó pero González y Giambi conectaron dobles consecutivos al comenzar una ofensiva de tres anotaciones.
___
Indios 8, Medias Blancas 3; LaPorta conecta doble productor
GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ Matt LaPorta pegó un doble productor en la primera entrada ante Gavin Floyd, el primer imparable que toleraba el abridor en esta pretemporada, y ayudó a parte de la plantilla de los Indios de Cleveland a vencer por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El imparable de LaPorta remolcó al surcoreano Shin-Soo Choo y puso fin a una racha de 10 entradas y dos tercios sin anotaciones para los cinco abridores de Chicago en la pretemporada.
___
Diamondbacks 3, Rangers 2; Galarraga y Owings vencen a Texas
SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Micah Owings lanzó una entrada a la perfección y el venezolano Armando Galarraga lanzó tres capítulos sin permitir imparables, regaló un boleto y golpeó a un rival para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran por 3-2 a los Rangers de Texas.
Galarraga, quien se perdió de lanzar un juego perfecto la temporada pasada cuando jugaba para los Tigres de Detroit por un error arbitral, firmó un contrato como agente libre con los Diamondbacks durante el receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario