sábado, 5 de marzo de 2011

NFL Hawk regresa a Green Bay

La ausencia de A.J. Hawk en Green Bay no duró mucho.

Su agente Mike McCartney, dijo que el apoyador firmó un contrato por cinco años con los Packers, justo un día después de haber sido puesto en libertad, en un movimiento de reducción de costos.

"A.J. está encantado de estar de vuelta con sus compañeros de equipo con quienes ganó el Super Bowl, en una organización de primera clase", declaró McCartney, quien no dio a conocer detalles financieros del acuerdo.

Hawk tenía previsto recibir 10 millones de dólares en el 2011, y esta movida permitió a los Packers recontratarlo a un precio seguramente más bajo.

"Con A.J., el lado del negocio condujo a esta decisión", dijo el gerente general Ted Thompson en un comunicado, al momento de cortarlo.

Hawk, reclutado quinto global en el draft del 2006, sumó 111 tacleadas en el 2010, después de terminar con menos de 90 tacleadas en cada una de las dos temporadas anteriores. También tuvo tres intercepciones en la reciente temporada, y ha jugado en los 80 partidos de temporada regular del equipo desde el 2006, 77 como titular.

Green Bay también cortó al ala cerrada Donald Lee y al profundo Derrick Martin.

Lee pasó seis temporadas con Green Bay, después de haber sido seleccionado en la quinta ronda del draft por Miami en el 2003. Su mejor temporada fue en el 2007, cuando atrapó 48 pases para 575 yardas y seis touchdowns.

"Queremos dar las gracias a Donald para todas sus contribuciones a los Packers y por ser un buen compañero a lo largo de su carrera en Green Bay", dijo Thompson en un comunicado. "Ha sido un profesional y le deseamos lo mejor en el futuro."

Lee tenía previsto ganar 2.2 millones de dólares en el 2011, mientras que Martin estaba programado para ganar 750,000 dólares este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario