martes, 1 de marzo de 2011

Clinton Portis se va de Washington

El corredor Clinton Portis se va de la que ha sido su casa en los últimos siete años.
Portis

Portis

Los Redskins anunciaron que han cortado al veterano RB.

Portis, quien estaba a tan sólo 77 yardas de alcanzar las 10,000 yardas por tierra, y a 648 del récord de la franquicia (en poder del legendario John Riggins), quería permanecer en Washington, pero sus deseos no se vieron cumplidos.

"Hemos pasado por muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo, y nos gustaría desearle a él ya su familia lo mejor", dijo el dueño Dan Snyder, al anunciar la liberación de Portis. "Él siempre será un Redskin, y será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos de la franquicia."

Portis, de 29 años de edad, jugó sólo 13 partidos las dos últimas temporadas, debido a una conmoción cerebral en el 2009 y una lesión en la ingle la campaña pasada. Promediaba 4.2 yardas por acarreo hasta la Semana 11, cuando quedó marginado por el resto de la temporada. Se le adeudan 8.2 millones de dólares en el 2011, lo que tal vez llevó a los Redskins a cortarlo.

"Dan [Snyder] y Mike [Shanahan] fueron honestos y rectos para conmigo. Siempre he apreciado la oportunidad que me dio Dan de jugar aquí", dijo Portis en un comunicado. "Ser un Redskin fue una parte especial de mi vida. En esta organización dejé de ser un niño que se divertía para ser un hombre que asume responsabilidades".

El dos veces seleccionado al Pro Bowl fue reclutado por los Broncos en la segunda ronda del draft de 2002.

Portis dijo que, a diferencia de años anteriores, trabajó mucho antes de la temporada del 2010, para demostrar que quería ser parte del programa del nuevo entrenador en jefe Mike Shanahan, quien lo reclutó en el 2002, cuando dirigía a Denver, y lo cedió a Washington en el 2004.

"Conozco a Clinton desde que entró a la NFL y siempre respetaré la intensidad, la competitividad y la pasión que lo aportó a la organización todos los días," dijo Shanahan en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario