lunes, 28 de marzo de 2011

MLB Carmona concluye gran pretemporada

Fausto Carmona culminó una excelente pretemporada, llevando el domingo a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-1 sobre los Dodgers de Los Angeles en su última puesta a punto para el juego inaugural de la campaña regular.
El lanzador dominicano no permitió carrera limpia en cinco entradas, en las que toleró cinco imparables y una base por bolas, además de ponchar a tres bateadores.
El pitcher derecho, quien está agendado para abrir la campaña el viernes contra los Medias Blancas de Chicago, tuvo una marca de 5-2 en la pretemporada con promedio de carreras limpias admitidas de 3.72, siendo líder en juegos ganados durante la pretemporada.
El abridor de los Dodgers, Chad Billingsley, cargó con la derrota tras recibir dos anotaciones y dos hits en tres episodios
_____

Rojos 9, Diamondbacks 6; Heilman es apaleado

Brandon Phillips Phillips
GOODYEAR, Arizona -- Brandon Phillips bateó un cuadrangular de tres carreras y los Rojos de Cincinnati trataron con rudeza a Aaron Heilman para vencer a los Diamondbacks de Arizona por 9-6. Heilman, quien compite contra el venezolano Armando Galarraga por el último puesto en la rotación de abridores de Arizona, permitió ocho carreras y ocho hits en dos entradas.
_____

Angelinos 9, Padres 2; Trumbo produce cuatro

Mark Trumbo Trumbo
ANAHEIM, California -- Mark Trumbo puso la bola del otro lado de la cerca e impulsó cuatro carreras, Peter Bourjos bateó un triple y produjo tres anotaciones, y los Angelinos de Los Angeles enviaron a Dan Haren a la temporada regular con una nota positiva al vencer por 9-2 a los Padres de San Diego. Haren, segundo lanzador en la rotación atrás de Jered Weaver, limitó a los Padres a una carrera y tres imparables en cinco entradas.
Por los Padres, el zurdo Clayton Richard recibió nueve carreras --siete de ellas limpias-- y 11 hits en poco más de cinco capítulos.
_____

Rangers 5, Marineros 4, en 10 entradas

Endy Chavez Chávez
PEORIA, Arizona -- Michael Young conectó un sencillo con bate roto hacia el jardín central en la parte alta de la 10ª entrada, que envió al plato al corredor emergente venezolano Endy Chávez desde la segunda almohadilla, en el triunfo de los Rangers de Texas por 5-4 sobre los Marineros de Seattle. Young produjo tres anotaciones para los Rangers.
Por otra parte, el mismo domingo pero más temprano, el astro venezolano de Seattle, Félix Hernández, recibió dos imparables en siete entradas lanzando en un juego de ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario