viernes, 29 de julio de 2011

Atlanta se hace del ala defensiva Ray Edwards

Los Atlanta Falcons y el ala defensiva Ray Edwards han acordado términos para un contrato de cinco temporadas, informó el equipo este viernes.

Ray Edwards

Edwards

El acuerdo es por 30 millones de dólares, incluyendo 11 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Edwards, quien había estado con los Minnesota Vikings, era uno de los principales objetivos de Atlanta en la agencia libre. Los Falcons intentaron contratar a Charles Johnson, pero él eligió quedarse con los Carolina Panthers.

Los Falcons han estado tratando de sumar piezas para ganar de inmediato desde que canjearon en el draft para obtener al receptor abierto Julio Jones. Dejaron en claro que deseaban añadir a un jugador explosivo del lado defensivo del balón, también.

Edwards se ajusta a ese perfil. A sus 26 años de edad, espera complementar a John Abraham como cazamariscales a corto plazo, y eventualmente ser su sucesor.

Edwards registró 16.5 capturas a lo largo de los dos últimos años en Minnesota, pese a compartir los reflectores con el talentos ala defensiva de los Vikings, Jared Allen.

Edwards, quien practica el pugilismo como parte de su rutina de entrenamiento, se metió al cuadrilátero durante el cierre patronal y ganó en su debut profesional.

Los Vikings seleccionaron al ala defensiva de 6 pies y 5 pulgadas de estatura y 270 libras de peso en la cuarta ronda del Draft 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario