domingo, 10 de julio de 2011

MLB Sandoval suma 20 juegos seguidos dando hits

Tim Lincecum trabajó el sábado durante seis entradas para ganar por segunda ocasión en sus últimas ocho aperturas y el venezolano Pablo Sandoval bateó dos imparables para extender su racha de bateo a 20 juegos mientras los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 a los Mets de Nueva York.

Nate Schierholtz y Aubrey Huff impulsaron sendas carreras en el primer episodio frente a Chris Capuano (8-8) para que los Gigantes, campeones de la Serie Mundial, llegaran a la pausa del Juego de Estrellas en el primer lugar solitario de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde 2003. San Francisco tiene una ventaja de dos juegos sobre Arizona cuando sólo queda un partido antes del receso.

La victoria también garantiza que Lincecum (7-7) vaya al Juego de Estrellas sin registro perdedor. Lincecum fue escogido en el equipo de la Liga Nacional por el manager Bruce Bochy en una decisión que pareció tener tanto de recompensa por lo que ha hecho en el pasado como por la forma en que lanzó en la primera mitad de la temporada.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0; Carlos Beltrán de 2-1 con una anotada. El dominicano Ronny Paulino de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.

___

Nueva York 100 000 000_1 4 0

San Francisco 200 000 10x_3 6 1

Capuano, Parnell (7), Byrdak (8) y Thole; Lincecum, S.Casilla (7), Ja.López (8), Romo (9) y C.Stewart. G_Lincecum 7-7. P_Capuano 8-8. Sv_Romo (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario