martes, 19 de julio de 2011

MLS El Pescadito Ruiz anota en triunfo del Union

El guatemalteco Carlos Ruiz y el colombiano Carlos Valdés anotaron sendas dianas en un lapso de 13 minutos en los primeros momentos de la primera mitad para darle el domingo a Union de Filadelfia el triunfo por 3-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.

Ruiz, un veterano de la MLS con 31 años de edad, convirtió a los 11 minutos, mientras el zaguero Valdés se apuntó su primer gol en la MLS a los 24 minutos. Ahora con seis goles en la campaña, Ruiz es el mejor artillero de Filadelfia.

Los dos tantos fueron cortesía de una porosa defensa de Nueva Inglaterra. Para complicar la situación de Revolution, el volante Benny Feilhaber fue expulsado a los 65 minutos por un flagrante y duro bloqueo a Ruiz. Sheanon Williams cerró la cuenta a los 93.

Filadelfia terminó invicto una gira de tres partidos, llegó a cinco encuentros sin conocer la derrota y desbancó a Nueva York del primer lugar en la Conferencia del Este con dos cotejos pendientes.

Nueva Inglaterra, que tiene nueve partidos consecutivos sin victorias, no ha ganado desde el 14 de mayo. Revolution ha anotado únicamente siete goles en esa tanda adversa.

Ruiz remató una serie de pases. Justin Mapp envió el balón al segundo poste, donde Keon Daniel la cabeceó hacia la red. Ruiz se dirigió solo hacia la pelota y la puso dentro del arco.

Valdés recibió frente a la portería un centro de cabeza del delantero Sebastien LeToux y rebasó a la defensa de Revolution para luego sacar un disparo que amplió la ventaja a 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario