sábado, 9 de julio de 2011

NBA: Beasley es multado por cargar marihuana

La primera temporada de Michael Beasley en Minnesota estuvo tranquila fuera de la duela, un signo esperanzador para los Timberwolves que esperan verlo madurar y emerger como el jugador líder para una franquicia que desesperadamente necesita uno.

Su primera postemporada aquí sin embargo no ha empezado bien.

Beasley recibió una multa por posesión de marihuana y conducir a alta velocidad en el suburbio de Mineápolis, Minnetonks, la semana pasada, reportó la policía el miércoles.

El Capitán Scott Boerboom dijo que un oficial paró a Beasley alrededor de las 3 a.m., el 26 de junio en el interestatal 394 después de detectar que conducía a 84 millas por hora en una zona de 65 mph. También dijo que el policía sintió un fuerte olor a marihuana que salía del carro.

El oficial aparentemente encontró 16.2 gramos de la droga en una bolsa de plástico debajo del asiento del pasajero en el carro de Beasley, quien le dijo a la policía que la marihuana no era suya, sino de un amigo al que recién había dejado. De acuerdo al reporte, Beasley profirió insultos cuando un oficial extrajo la bolsa.

El cargo por posesión es una falta menor que conlleva a una multa de $128 dólares.

Los Timberwolves dijeron que no podían comentar sobre el incidente durante el cierre patronal y la AP dejó un mensaje al agente de Beasley, Jeff Schwartz.

El vocero de la NBA Tim Frank dijo que el acuerdo anti-droga de la liga, incluyendo los exámenes y tratamientos, no están en efecto durante el paro y se desconoce qué pasará en caso de que los dueños y jugadores alcancen un nuevo acuerdo.

Bajo las cláusulas del contrato colectivo anterior, Bealey habría enfrentado una suspensión de cinco juegos de ser encontrado culpable de la violación por llevar la droga mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario