domingo, 31 de julio de 2011

MLS Mastroeni y Nyassi guían a los Rapids al triunfo

El argentino Pablo Mastroeni y Sanna Nyassi anotaron el viernes sendos goles en el primer tiempo para guiar a los Rapids de Colorado Rapids a una victoria por 2-1 sobre el Union de Filadelfia.

Mastroeni abrió el marcador a los 35 minutos y se convirtió en el 13er jugador de Colorado que ha anotado al menos un gol esta temporada. Nyassi después marcó su cuarto gol a los 45 minutos tras recibir un pase perfecto de Omar Cummings.

Las Rapids, campeones defensores de la Copa de la MLS, sumaron 34 puntos y alcanzaron la cuarta posición en la Conferencia Oeste.

El colombiano Roger Torres anotó en el tiempo de descuento a pesar de que Filadelfia tenía un hombre menos.

A los 64 minutos, el defensor del Union Sheanon Williams discutió vehementemente una decisión arbitral y al final fue expulsado del partido con una tarjeta roja.

Colorado ganó a pesar de la ausencia de su mayor anotador, Conor Casey, quien se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el 16 de julio contra Seattle. Casey perderá los próximos ocho meses de competición, aunque todavía lidera a los Rapids con seis goles.

El Union sufrió su primera derrota como local. Sólo el Galaxy de Los Angeles y el Sporting de Kansas City se mantienen invictos en su estadio.

Filadelfia llegó al juego empatado en puntos con el Crew de Columbus en el primer lugar de la Conferencia Este, con 31 unidades.

El delantero guatemalteco Carlos Ruiz, el goleador del equipo con seis anotaciones, no jugó frente a los Rapids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario