domingo, 31 de julio de 2011

NFL Carolina firma a Newton, Nº 1 global | Smith

Los Carolina Panthers y el recluta Nº 1 global, Cam Newton, alcanzaron un acuerdo por cuatro temporadas y más de 22 millones de dólares, completamente garantizados, de acuerdo a una fuente.

Cam Newton

Newton

El contrato de Newton vale por unos 56 millones de dólares totales menos que el que otorgaron los St. Louis Rams a Sam Bradford, recluta Nº 1 del año pasado, y unos 28 millones menos en dinero garantizado.

El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, había dicho este viernes por la mañana que esperaba al ex mariscal de campo de Auburn en Wofford College para la primera sesión de entrenamiento de Carolina este sábado.

Rivera también dijo que Newton se encontraba en Charlotte a la espera del acuerdo antes de reportar al campamento. El gerente general del club, Marty Hurney, había declarado progreso por parte de ambas partes hacia el convenio durante la mañana.

Newton guió a Auburn a un campeonato nacional la temporada pasada. Se declaró al draft de la NFL anticipadamente después de su temporada junior universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario