lunes, 11 de julio de 2011

Insisten fuentes en que Yao se retirará de NBA

El chino Yao Ming quiere retirarse del basquetbol, dijo una persona al tanto de la decisión del pivote de los Houston Rockets convocado al Juego de Estrellas.

La persona habló bajo condición de no ser identificada pues Yao no ha anunciado sus planes. El basquetbolista tiene previsto dar una conferencia de prensa para el 20 de julio en Shanghai en la que hablará sobre su futuro.

Yahoo! Sports reportó primero el retiro de Yao tras nueve temporadas en la NBA. La persona cercana al deportista dijo que ni Yao ni sus representantes han informado a la liga sobre su decisión, y los representantes de la liga dicen que Yao todavía no ha comenzado a tramitar su retiro, lo que haría definitiva su decisión.

Por el momento los Rockets y la liga no tienen permitido hablar sobre los planes de Yao debido al desacuerdo laboral que ha interrumpido sus actividades.

El enorme Yao, de 2,29 metros de altura, fue el mejor prospecto del reclutamiento del 2002, pero su carrera se acortó por lesiones en los pies y las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario