domingo, 3 de julio de 2011

Ochocinco cree que Palmer no vuelve a Cincy

Carson Palmer dice que nunca volverá a jugar para los Cincinnati Bengals y su casa en los suburbios de Cincinnati ha sido vendida recientemente. Uno de sus blancos favoritos declaró este jueves que no le queda ninguna duda de que el mariscal de campo no volverá a jugar para el equipo.

Carson Palmer

Palmer

Chad Ochocinco

Ochocinco

Chad Ochocinco, entrevistado por "SportsCenter" este jueves, aseguró que Palmer es un hombre de palabra.

Ochocinco dijo que si Palmer dice que quiere salir o se retirará, entonces los Bengals deben escucharlo.

"Lo conozco bastante bien. Se quedará fuera, se va a retirar", dijo Ochocinco desde el Atlanta Motor Speedway, donde paseó en el automóvil del piloto de Sprint Cup, Jeff Burton. Ochocinco añadió que Palmer está "frustrado", y desea un "inicio fresco".

El propietario de los Bengals, Mike Brown, reiteradamente ha dicho durante la temporada baja que no negociará a Palmer. El mariscal de campo no ha hablado públicamente de su situación, pero el club ha aceptado que Palmer ha amenazado con retirarse si no es traspasado o cortado.

Según reportes en Cincinnati, Palmer recientemente vendió su casa de cinco recámaras en cinco acres en Indian Hill, Ohio, por aproximadamente 1.9 millones de dólares. Supuestamente había estado pidiendo 2.1 millones.

El futuro de Ochocinco en Cincinnati no es claro, tampoco. Los Bengals tienen una opción de 6 millones de dólares sobre el jugador, y no es seguro que juegue para ellos en la campaña del 2011.

El extrovertido receptor abierto dijo no estar seguro si regresaría, pero aún si es el fin para él en Cincinnati, no significa el fin de su carrera en la NFL.

"No hay tal cosa como un fin para mí", declaró a ESPN. "Ya sea que esté en Cincinnati o si estoy con alguno otro de los 31 equipos, haré que suceda. Dicen que el pasto no es más verde al otro lado de la cerca, pero déjenme advertirles, cuando yo estoy regando el pasto será verde".

Dijo que no ha hablado con Terrell Owens desde su lesión, pero no duda que su ex compañero pueda volver de un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla, aún a la edad de 37. El agente de Owens, Drew Rosenhaus, dijo a ESPN a principios de semana que el Dr. James Andrews, quien realizó la cirugía sobre el receptor abierto en abril, cree que puede regresar al campo en el mes de agosto.

"La edad no es realmente factor cuando se trata de Terrell. Es un atleta fenomenal", dijo Ochocinco.

El paseo del jueves en el auto de carreras de Burton, que según el piloto alcanza velocidades de hasta 160 millas por hora, y la oportunidad de trabajar con la cuadrilla de pits de Burton, son las más recientes aventuras para Ochocinco durante el cierre patronal. También tuvo una audición con el Sporting KC de la MLS e incluso intentó montar un toro.

Lo que sigue: atrapar y luchar contra caimanes.

"Estoy dispuesto a intentarlo todo una vez antes de morir", dijo Ochocinco.

¿Si se lastima? "Si me lastimo, si pierdo un brazo, puedo ser simplemente un pateador para los Bengals", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario