lunes, 4 de julio de 2011

MLS: Frings y Koevermans jugarán en Toronto

El Toronto de la Major League Soccer (MLS) hizo oficial la llegada del internacional alemán Torsten Frings y del holandés Danny Koevermans, provenientes del Werder Bremen y PSV Eindhoven, de manera respectiva.

"Hemos fichado a dos futbolistas importantes con experiencia significativa y habilidad técnica, serán un gran refuerzo para el club, su llegada supone un paso muy importante para construir un equipo del que nuestros aficionados estén orgullosos", señaló el técnico holandés del Toronto, Aron Winter.

Frings ha sido 79 veces llamado a la selección alemana, con la cual jugó los mundiales de Corea-Japón, donde perdió la final ante Brasil, y Alemania 2006, donde quedó como tercer lugar, además de caer en la final de la Eurocopa 2008 contra España.

Frings rechazó un contrato como entrenador que le ofrecía el Werder Bremen, pues prefirió emigrar a la MLS para seguir su carrera; el alemán formará la pareja de mediocampistas con Dwayne De Rosario, máximo goleador del club Tuffsy.

Koevermans, por su parte, jugó cuatro partidos con la naranja mecánica y anotó un gol, pero ha sido un delantero sobresaliente en su carrera que incluye clubes importantes en Holanda como Sparta de Rotterdam, AZ Alkmaar y PSV Eindhoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario