lunes, 4 de julio de 2011

Bucs: Aqib Talib sería enjuiciado hasta el 2012

El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Aqib Talib, supuestamente no enfrentará juicio por los cargos de asalto agravado levantados en su contra hasta el año que viene.

Aqib Talib

Talib

El abogado de Talib, Frank Perez, dijo al St. Petersburg Times este jueves que se programó el juicio en contra del jugador en el estado de Texas para el 26 de marzo del 2012.

La policía informó creer que Talib y su madre, Okolo Talib, dispararon un arma de fuego en contra del novio de la hermana del esquinero el pasado 21 de marzo. El hombre no fue herido.

Talib, de 25 años de edad, ha estado libre bajo fianza desde el 30 de marzo, luego de pagar 25,000 dólares.

Un vocero de la policía de Garland dijo en entrevista con una estación de radio de Tampa en marzo que detectives se habrían reunido con Talib antes de tomar la decisión de levantar cargos en su contra por el crimen. El portavoz dijo que se trata de un delito de segundo grado, con una pena que podría escalar desde cinco hasta 20 años de prisión.

Talib, quien asistió a la L.V. Berkner High School en Richardson, suburbio de Dallas, jugó en la Universidad de Kansas y fue recluta de primera ronda de los Buccaneers en el 2008. Ha estado en problemas previamente. Fue suspendido por la NFL para el primer juego de la campaña pasada luego de un altercado ocurrido en el 2009 con un chofer de taxi.

Fue admitido en un programa especial y se le ordenó asistir a terapia de manejo de la ira luego del incidente con el taxista, con quien llegó a un arreglo financiero.

Talib lleva 15 intercepciones en tres temporadas de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario