jueves, 21 de julio de 2011

MLS Manchester United aplastó a Seattle

Michael Owen venció el miércoles a su otrora adversario en la Liga Premier de Inglaterra, Kasey Keller, con un cabezazo en la primera mitad, y en el segundo tiempo, Wayne Rooney abrumó con tres goles en 21 minutos a las reservas de Seattle, para que el Manchester United apabullara 7-0 a los Sounders en un encuentro de exhibición.

A los 15 minutos Owen remató de cabeza para superar a Keller, luego de que Seattle controló los momentos iniciales del encuentro. El marcador se mantuvo 1-0 hasta el entretiempo, en buena medida por una brillante atajada de Keller contra tiro de Owen terminando la primera mitad, pero el mayor talento del Manchester terminó por inclinar el partido a favor del club inglés en los últimos 45 minutos.

Ayudó que en la segunda mitad entraran jugadores como Rooney, Park Ji-Sung y Mame Biram Diouf, quien anotó a los cuatro minutos del segundo tiempo. Rooney anotó a los 51, 69 y 72 minutos, mientras que Diouf y Park también contribuyeron.

El encuentro en Seattle fue el segundo de la gira de pretemporada del Manchester en Estados Unidos. Ahora irán a Chicago a enfrentar al Fire el sábado, y luego frente a las estrellas de la MLS en el Red Bull Arena el próximo miércoles.

El Man U cerrará su gira con una repetición de la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario