miércoles, 20 de julio de 2011

NFL Wiegmann estaría dispuesto a volver a Chiefs

El centro veterano Casey Wiegmann desea jugar la temporada del 2011.

Casey Wiegmann

Wiegmann

Wiegmann había estado considerando el retiro. A principios de la temporada baja, dijo su agente que el centro estaba "50-50" sobre volver en el 2011. Joe Linta dijo más tarde que Wiegmann había decidido jugar este año si puede acordar un convenio con los Kansas City Chiefs.

Linta declaró que Wiegmann, quien cumplirá 38 años de edad este miércoles, está en la mejor forma física en la que ha estado por años. Estaría comenzando su temporada Nº 16 en la NFL.

Wiegmann es uno de los veteranos que podría haberse beneficiado por el cierre patronal. De haber tenido que someterse a un extenso programa de entrenamiento de temporada baja, Wiegmann podría haber optado por el retiro.

Wiegmann alargó su racha de jugadas ofensivas consecutivas, que empezó en el 2001, hasta superar las 10,000 en el 2010.

Aunque no es seguro que consiga un contrato con Kansas City, los Chiefs probablemente estarán interesados en retener a Wiegmann. A principios de la temporada baja, el entrenador en jefe de los Chiefs Todd Haley declaró que deseaba que Wiegmann regresara.

Wiegmann, quien volvió a Kansas City en el 2010 para su segunda estadía con el club, inició los 16 partidos de la temporada pasada y fue parte importante de una línea ofensiva que abrió el camino para la mejor ofensiva terrestre de la NFL.

Kansas City reclutó al centro Rodney Hudson de Florida State en la segunda ronda del Draft 2011, pero si Wiegmann retorna, probablemente tenga la oportunidad de iniciar como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario