martes, 12 de julio de 2011

MLS: Fredy Montero es Jugador de la Semana

El jugador del Seattle Sounders FC Fredy Montero fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer por el North American Soccer Reporters (NASR). Montero anotó dos goles en triunfo 3-2 de su equipo sobre su rival los Portland Timbers ante una estadio lleno en JELD-WEN Field en Portland.

El primer gol de Montero llegó de tiro libre en el 57 minuto. Con los Sounders perdiendo 1-0, su disparo de 25 yardas sobrepasó la barrera de los Timbers y venció al arquero Troy Perkins.

Los Sounders de nuevo se encontraban abajo en el marcador, cuando Montero consiguió rescatar a los Sounders en el minuto 74, cuando al recibir un pase de su compañero Mauro Rosales para poder anotar el gol.

Osvaldo Alonso de Seattle convirtió el tercer tanto del encuentro desde el punto penal a finales del partido después de una falta de Eric Brunner sobre Lamar Neagle, dándole a Seattle el gol del triunfo. Este triunfo es el primero entre los dos equipos en la MLS, su primer encuentro entre ambos termino en un empate de 1-1 en Seattle.

Este es el primer galardón al Jugador de la Semana de la MLS de la temporada 2011 para Montero, y el tercero de su carrera en la MLS, ya habiendo ganado el galardón en marzo del 2009 y agosto del 2010. Montero es el segundo jugador de los Sounders FC en ser elegido como el Jugador de la Semana esta temporada, después del defensor Jeff Parke quien fue elegido en la décima jornada como el Jugador de la Semana de la MLS.

Con los dos goles de en este partido el delantero colombiano llega a cinco goles y Seattle esperará que pueda continuar así, ya que tratarán de continuar su racha invicta de ocho partidos sin conocer la derrota. Montero ha sido uno de los más dinámicos delanteros en la liga desde que se unió a los Sounders FC en el año 2009, anotando 22 goles y 17 asistencias en sus dos primeras temporadas, y fue el ganador del premio Contratación del Año de la MLS del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario