miércoles, 13 de julio de 2011

Dallas: Dez Bryant preocupa a Deion Sanders

El miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders solía fungir como mentor del receptor abierto de los Dallas Cowboys Dez Bryant, pero ha cortado sus lazos desde marzo y se continúa preocupando por el joven jugador.

"Todos lo están. Pienso que los Dallas Cowboys están más preocupados que yo", dijo Sanders a la estación de radio WCNN en Atlanta este martes.

Sanders había dicho que Bryant le mintió cuando decidió dejar de trabajar con él. Eso fue justo después de que Bryant tuviera un problema con la policía en un centro comercial de Texas. Bryant también fue demandado por no pagar a una joyería.

"Es difícil hablar con una persona cuando tienen millones porque hay tanto ruido en su vida", declaró Sanders, de acuerdo a la estación radial. "Todos alrededor de ellos son empleados y tienen que decir 'sí señor'. Debes empezar a contratar gente que te diga 'no señor'".

La carrera colegial de Bryant en Oklahoma State fue cortada anticipadamente porque tuvo un contacto con Sanders que contravino regulaciones de la NCAA. En su primer campamento de entrenamiento con los Cowboys, el entonces novato Bryant se rehusó a cargar las hombreras de Roy Williams, lo que generó otra controversia.

Aún así, Sanders se mantuvo a su lado hasta que el ex Cowboy dijo pensar que Bryant podría influenciar negativamente su programa de ayuda juvenil.

"Tuve que cortar mi cordón umbilical con él por muchas cosas que la gente no sabe. Trato de abrir escuelas y preparar a estos chicos para el futuro y no puedo tener eso en mi registro que diga: '¿Cómo voy a enviar a mis chicos a tu escuela si ésto es lo que estás logrando allá?'", explicó Sanders a la radiodifusora. "No estoy haciendo eso aquí... amo [a Bryant]. Lo veo de vez en vez. Rezo por él, pero como unidad debimos separarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario