domingo, 3 de julio de 2011

MLS Filadelfia empató con gol de Ruiz

El guatemalteco Carlos Ruiz anotó el sábado su quinto gol de la temporada a los 84 minutos para ayudar al Union de Filadelfia a rescatar un empate de 2-2 frente al D.C. United en la liga estadounidense de fútbol.

Sebastien Le Toux envió un balón largo a la derecha para Sheanon Williams, quien rápidamente lo mandó a Ruiz. El guatemalteco anotó luego con un disparo de cinco metros para que el Union rescatara un punto a pesar de nunca haber tenido la ventaja en el marcador.

Filadelfia mantuvo el primer lugar de la Conferencia Este con 28 puntos.

El United se puso en ventaja cuando el hondureño Andy Najar disparó desde 32 metros (35 yardas) a los 58 minutos. La anotación compensó brevemente el autogol de Perry Kitchen a los 49 minutos, cuando desvió al arco un centro de Veljko Paunovic. El error resultó costoso, pues la racha sin victorias del United se extendió a cinco juegos.

El canadiense Dwayne De Rosario dio el pase para el gol de Josh Wolff a los 44 minutos en su primer partido por el United desde que lo compraron a los Red Bulls de Nueva York el lunes.

En Frisco, Texas, Brek Shea y el brasileño Jackson Goncalves anotaron en el segundo tiempo para guiar al FC Dallas a una victoria de 2-0 sobre el Crew de Columbus.

FC Dallas ganó su tercer partido consecutivo para alcanzar la segunda posición de la Conferencia Oeste con 34 puntos.

A los 58 minutos, Shea anotó al rematar un rebote tras un disparo del hondureño Marvin Chávez.

Goncalves anotó a los 76 minutos después de superar a Danny O'Rourke.

Andy Iro, del Crew, fue expulsado cuando quedaban ocho minutos por jugar por una falta sobre Chávez.

En otro partido, el Fire de Chicago alargó su carácter invicto a ocho partidos en la MLS al empatar 1-1 con Chivas USA, que no ha ganado en cuatro juegos.

Chivas USA empató en los primeros segundos del segundo tiempo cuando Nick LaBrocca disparó desde 18 metros (20 yardas) y la pelota rozó el travesaño antes de sacudir la red en Carson, California.

Dominic Oduro puso adelante al Fire a los 26 minutos cuando recibió un centro de Patrick Nyarko y venció el portero Dan Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario