martes, 26 de julio de 2011

MLS Landon Donovan no va al Juego de Estrellas

Uno de los hombres que podrían haber hecho que el Galaxy se llevara el encuentro contra el Manchester City fue Landon Donovan, pero el internacional estadounidense se perdió la última cita del World Football Challenge, por un tirón en su pantorrilla derecha.

Pero éste no se trata del único partido que no ha podido ni podrá jugar el galáctico. Donovan no acompañó a sus compañeros seleccionados para participar en el Juego de las Estrellas, este miércoles en Nueva York.

Desde el club confirmaron que no formará parte de la expedición formada por Omar González, Sean Franklin y David Bechkam, que cogieron el vuelo a la Gran Ciudad justo después de jugar contra el City.

Con esta ausencia se pretende no forzar a esta pieza clave del esquema de Bruce Arena, y de esta manera ya no serán cuatro los rostros del Galaxy que se enfrentarán al Manchester United en el Red Bull Arena, sino tres.

La baja de Donovan es significativa ya que con sus nueve goles, es el segundo máximo goleador del campeonato por detrás de Thierry Henry, que lleva 11 dianas. Su calidad y experiencia podrían haber aportado su granito de arena para que los mejores de la MLS complicaran las cosas al Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario