domingo, 24 de julio de 2011

MLS: Klopas minimiza posible llegada de Pardo

Tras la visita que el jugador mexicano Pavel Pardo realizara a Chicago el pasado fin de semana, los rumores sobre un posible acuerdo entre el futbolista con el Chicago Fire han aumentado.

Al ex América se le vio abandonar el Toyota Park después del partido que Chicago disputó ante Portland el pasado sábado 16 de julio. Al ser cuestionado sobre la visita de Pardo y su presencia en el estadio, el Director Deportivo Frank Klopas se limitó a decir que al jugador le gusta visitar la ciudad.

Durante la semana de entrenamientos y con los rumores cobrando cada vez más peso, Klopas fue cuestionado una vez más al respecto.

El ex jugador del Fire volvió a reconocer el talento del ex jugador del Club América de México, aunque también insistió la visita fue producto del gusto que Pardo tiene por la Ciudad de los Vientos.

"Le gusta la ciudad [Chicago] al igual que a su esposa, me dio gusto volver a verlo", dijo Klopas quien agregó, "es un buen jugador".

Intentando poner fin a los rumores y sin querer soltar prenda, Klopas aseguró el equipo siempre está en busca de elementos que ayuden pero tampoco descartó al mexicano.

"Insisto, es un buen jugador, y eso es lo único que puedo decir..., pero claro, nosotros siempre estamos buscando sumar buenos jugadores al equipo, jugadores que nos ayuden a ganar".

Al preguntarle abiertamente sobre la posible contratación de Pavel Pardo, el director técnico interino se limitó a decir, "ya se enterarán cuando algo así suceda".

Mientras distintos medios sugieren que el equipo ya habría llegado a un acuerdo con el ex jugador del Stuttgart de Alemania, la directiva del equipo sigue sin confirmar ni descartar la llegada del mexicano al Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario