jueves, 15 de marzo de 2012

NBA Trail Blazers 79 Knicks 121

Mike D'Antoni se fue y los New York Knicks lograron por fin su ofensiva apropiada.

Amare Stoudemire conectó sus siete lanzamientos en la primera mitad, Carmelo Anthony asistió y tiró bien y los Knicks se sacudieron la sorpresiva salida de su entrenador el miércoles con una paliza de 121-79 a los Portland Trail Blazers, con la que además salieron de seis derrotas consecutivas.

Anthony, quien en la mañana del miércoles negó que deseara la transferencia o que tuviera fricciones con D'Antoni, tuvo 16 puntos al encestar seis de 12 lanzamientos y empató su mejor registro de la campaña con siete asistencias. Stoudemire finalizó con 17 puntos y conectó ocho de 10 tiros de campo. Ambos astros vieron el último cuarto en la banca mientras los Knicks acumulaban su puntuación más alta en la temporada.

D'Antoni decidió dimitir el miércoles en una medida que impactó a sus jefes. Pero los Knicks entregaron una actuación formidable y ofrecieron una buena imitación de su ofensiva en el primer partido bajo la dirección del entrenador interino, Mike Woodson.

Nueva York logró 23 puntos de JR Smith y 20 de Steve Novak, además de conseguir su mayor número de triples en la temporada con 19, uno menos que el récord de la organización.

LaMarcus Aldridge y Gerald Wallace anotaron cada uno 15 puntos para los Trail Blazers, que fueron apabullados por segunda noche en fila y perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario