sábado, 17 de marzo de 2012

Pujols pega su tercer jonrón de pretemporada

El dominicano Albert Pujols conectó el viernes su tercer jonrón de la pretemporada y Garrett Richards mantuvo el buen paso para ocupar el quinto sitio en la rotación de los Angelinos en el triunfo de un equipo de Los Angeles por 7-0 sobre los Indios de Cleveland.

El dominicano Erick Aybar abrió el primer inning con un cuadrangular para los Angelinos. Dos bateadores después, Pujols pegó su vuelacercas frente a Kevin Slowey.

Pujols conectó otra larga línea en su siguiente turno al bate, pero el jardinero central dominicano Félix Pie la capturó contra el muro.

____

Marineros 6, Cerveceros 1

Hernandez
Hernández
TUCSON, Arizona -- El venezolano Félix Hernández limitó a Milwaukee a un hit en seis entradas sin carrera en lo que sería su penúltima salida antes de que Seattle parta rumbo a Japón, con lo que ayudó a un equipo de los Marineros a vencer 6-1 a una escuadra de los Cerveceros.

Hernández ponchó a seis y regaló una base por bolas. Es probable que el miércoles haga su última apertura de la pretemporada antes de que el equipo se vaya a Tokio para dos partidos de exhibición y su primer partido de la campaña, el 28 de marzo frente a Oakland.

El mexicano Marco Estrada, el abridor de Milwaukee, permitió tres carreras y cinco hits en tres innings. Ponchó a dos y dio dos pasaportes.

____

Dodgers 5, Vigilantes 2

Loney
Loney
GLENDALE, Arizona -- James Loney regresó a la alineación de los Dodgers, bateó un jonrón de tres carreras e hizo una hábil atrapada para ayudar a Los Angeles a vencer 5-2 a los Vigilantes de Texas.

Loney no jugó en los tres días anteriores debido a una molestia muscular en la pantorilla. Pero el viernes lució bien en el fildeo, al arrojarse desde la inicial en el primer inning para detener una dura roleta de Brad Hawpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario