martes, 2 de abril de 2013

Chivas USA gana, Chelís dice: 'Chivas existe'

Después de conseguir un gran triunfo en Chicago, Chivas USA quería extender su buena racha ante Vancouver Whitecaps en el Home Depot Center. El Rebaño venció 2-1 y completó cuatro partidos sin derrotas.

"Mi equipo está hecho para cada semana, ¿Cuánto nos va a durar? No sé. Sorpresa o no sorpresa, Chivas existe", concluyó el Chelís.

La cuenta la abrió un autogol de Jun Marques Davidson, y el volante Eric Ávila marcó el segundo de la noche con un golazo de volea.

"Tuve un par de jugadas similares durante la semana en la práctica. Fue un centro perfecto y le pegué como cayó", dijo Ávila sobre el gol que marcó en el segundo tiempo. "Levanté mi brazo y él me vio, ya lo habíamos hecho durante la semana, él sabía que si la pasaba ahí estaría yo". Para José Luis 'Chelís' Sánchez Solá su plantel ha ganado en confianza.

"El equipo que nos quiera ganar aquí o afuera tiene que correr más que nosotros. Si no corren más que nosotros, tienen un punto asegurado".

El DT nuevamente dejó protagonismo a un lado para darle todo el crédito a sus dirigidos: "Soy un muy mal técnico, malísimo, pero tengo 27 jugadores que tienen la profesión del fútbol y en eso estoy muy agradecido de tenerlos. Soy el peor técnico en esta liga".

El Chelís buscó manejar más la defensa e hizo el cambio pertinente al sacar al delantero Tristan Bowen por el defensor Daniel Antúnez. Chivas USA logró la victoria y aseguró los tres puntos, que lo dejan en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 10 puntos.

Chivas USA visitará a Seattle Sounders FC el 7 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario