martes, 2 de abril de 2013

Kobe Bryant pensaría retirarse dentro de un año

Tiene 34 años, es la estrella de su equipo, vive la mejor temporada de su carrera y acaba de convertirse en el cuarto máximo anotador de la NBA, tras superar a Wilt Chamberlain.

Kobe Bryant, es la leyenda de los Lakers, y fue elegido como el mejor jugador de baloncesto del siglo XXI, además de cumplir 17 temporadas en la liga norteamericana de básquetbol.

Tras superar los 31.419 puntos de Chamberlain y situarse como el cuarto máximo anotador, por debajo de Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Michael Jordan (32.292), el jugador de los Angeles estaría pensando retirarse de la NBA al final de la temporada 2013-2014.

"Ahora mismo tengo la sensación que la próxima será mi última temporada", señaló la estrella de los Lakers.

Además, el jugador de 34 años declaró que "tomaré una decisión y todo dependerá de si quiero seguir entrenando como un psicópata. Hablaré con mi familia y veré si quiero sacrificarme tanto como hasta ahora, porque estoy haciendo pasar a mi cuerpo por algo muy duro para poder jugar cada partido. No es sencillo lo que estoy haciendo y requiere mucho compromiso".

Bryant vive su temporada número 17 en la NBA, la mejor de su carrera, pensando que Jordan estuvo 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario