jueves, 11 de abril de 2013

Manti Te'o va a Miami para reunirse con 'Phins

¿Seleccionarían los Miami Dolphins a Manti Te'o en el draft de la NFL) De acuerdo a un reporte del Palm Beach Post, los Dolphins están expresando interés en el controvertido apoyador de Notre Dame.



Te'o supuestamente está en ruta hacia Florida para una visita. Los Dolphins pueden recibir hasta 30 prospectos de draft, pero esta última reunión con Te'o es sorpresiva.

Los Dolphins recientemente gastaron 51 millones de dólares para firmar a los agentes libres Dannell Ellerbe y Philip Wheeler. El grupo de apoyadores titulares conformado por Ellerbe, Wheeler y Koa Misi luce fijo para los Dolphins, sin lugar para Te'o. El apoyador de Notre Dame también proyecta como recluta del final de la primera vuelta. Miami tiene la duodécima selección global, lo que tampoco encaja.

Yo no creería que hay demasiado interés por parte de Miami en Te'o. Simplemente puede deberse a que los Dolphins tratan de hacer su tarea completa. A menos que Te'o caiga a la segunda o tercera vuelta, me sorprendería si Miami llama su nombre en el draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario