viernes, 12 de abril de 2013

Saints contratan al tackle ofensivo Jason Smith

Posiblemente, el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, será capaz de dormir un poco mejor ahora.



Durante la reunión de propietarios del mes pasado, Payton dijo que la situación de su equipo en el puesto de tackle izquierdo era algo que le robaba el sueño. Los Saints perdieron a su tackle izquierdo titular del año pasado, Jermon Bushrod, vía agencia libre.

Los Saints podrían haber encontrado una solución para ello este jueves. El equipo anunció la contratación del tackle izquierdo Jason Smith por una temporada.

Smith fue reclutado segundo global en el 2009 por los St. Louis Rams. Nunca cumplió con las expectativas de su status de draft, y pasó la temporada pasada con los New York Jets.

Pero Smith ha iniciado 26 de 45 partidos de por vida, y ha jugado como tackle derecho y tackle izquierdo. En New Orleans, Smith probablemente se coloca por delante de Charles Brown entre los candidatos al puesto de tackle izquierdo.

Hubo algún tiempo en el que Smith era considerado como alguien que podría convertirse en un tackle izquierdo especial. Parece que tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo en New Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario