viernes, 12 de abril de 2013

Carmelo Anthony .Se convirtió en el jugador de la NBA que más camisetas ha vendido en una temporada

El alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, sigue batiendo marcas, esta vez al convertirse en el jugador de la NBA que más camisetas ha vendido, superando a la estrella de los Heat de Miami, LeBron James.

Anthony, que vive su mejor momento como profesional, se convirtió en el primer jugador en la historia de los Knicks que vende más camisetas en la NBA desde la temporada del 2001, que fue cuando se comenzó a tener registró de las ventas.

El actual mejor jugador de la Conferencia Este, que la pasada semana logró un promedio de 41,8 puntos y le ganó el desafío individual al alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma, ha logrado por fin convertirse en el nuevo líder indiscutible de los Knicks.

SEGUIDORES
Mientras que LeBron James, que era el que ocupaba el primer lugar, bajó al segundo, después que en las últimas semanas, ha sido baja en los Heat y ha reservado sus fuerzas para la fase final.

Durant ocupa el tercer lugar de la lista, mientras que el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles siete veces número uno de ventas, ahora ocupa el cuarto lugar




No hay comentarios:

Publicar un comentario