lunes, 12 de marzo de 2012

NBA Rockets 107 Cavaliers 118

Antawn Jamison anotó el domingo 28 puntos y el novato Kyrie Irving fue crucial nuevamente en el cuarto período para que los Cleveland Cavaliers vencieran 118-107 a los Houston Rockets.

El argentino Luis Scola encestó 30 unidades, su mayor cifra de la temporada, con las que encabezó el ataque de Houston, que ha perdido seis de sus últimos siete encuentros. Scola metió 15 puntos en 25 tiros al aro en los 38:35 minutos que jugó.

Cleveland, que registró su producción en puntos más alta de la campaña, tuvo seis jugadores con ofensiva de dos dígitos para ganar su tercer partido consecutivo por primera ocasión en esta temporada.

Los Cavaliers, que acaban de registrar victorias impresionantes como visitantes conta Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder, regresaron a la lucha por el pase a la postemporada de la Conferencia Este.

Aunque Jamison encabezó la ofensiva, con ocho aciertos en 16 tiros de campo, Irving nuevamente lució al anotar 16 de sus 21 unidades en los últimos 4:14 minutos de juego.

El haitiano Samuel Dalembert hizo seis canastas en 11 intentos y tres tiros libres en cuatro oportunidades, para un total de 15 puntos en 31:32 minutos con los Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario