lunes, 12 de marzo de 2012

NBA Celtics 94 Lakers 97

Kobe Bryant anotó el domingo 10 de sus 26 puntos en el cuarto período y realizó la canasta definitiva cuando restaban 41,7 segundos de juego para que Los Angeles Lakers vencieran 97-94 a los Boston Celtics.

Andrew Bynum registró 20 unidades y 14 rebotes para los Lakers, quienes se recuperaron de una desventaja de cinco puntos en los últimos dos minutos y medio. El pivote participante en Juegos de Estrellas encestó un gancho corto sobre la defensa de Kevin Garnett con 15,5 segundos por jugarse, y Boston no pudo concretar un triple que hubiera empatado el marcador.

Los Lakers metieron las últimas ocho unidades del juego en su 18ava victoria en 19 partidos en casa, con la que concretaron con estilo su tercer triunfo consecutivo sobre Boston.

Rajon Rondo anotó 24 puntos y tuvo 10 asistencias por los Celtics, quienes iniciaron una gira de ocho juegos desperdiciando una ventaja hacia el final del encuentro. En la última posesión de Boston, Ray Allen no logró liberarse de la presión defensiva para intentar un tiro de tres puntos antes de que Rondo fallara por mucho un intento de empatar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario