lunes, 12 de marzo de 2012

NBA 76ers 106 Knicks 94

Lou Williams anotó la mitad de sus 28 puntos en un sensacional despliegue ofensivo en el tercer cuarto y los 76ers de Filadelfia le asestaron el domingo a los Knicks de Nueva York su quinta derrota seguida al imponerse 106-94 en el Madison Square Garden.

Evan Turner añadió 24 puntos y atrapó 15 rebotes para Filadelfia.

Williams encestó una canasta en el último aliento del primer tiempo y luego coló 14 tantos en los últimos 3:28 del tercer cuarto, en el que los 76ers tomaron la manija del partido para enfilarse a su tercera victoria consecutiva.

Andre Iguodala aportó 19 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para los 76ers, que venían de perder tres duelos consecutivos ante los Knicks.

Carmelo Anthony encestó 22 unidades, pero Jeremy Lin acertó únicamente cinco de 18 tiros de campo para sumar 14 puntos por los Knicks. Tyson Chandler registró ocho puntos y 12 rebotes después de estar fuera de acción por dos encuentros debido a un esguince del tendón de la corva izquierda, pero no pudo resolver las deficiencias defensivas del equipo.

Los Sixers han repuntado tras perder cinco juegos consecutivos antes de la pausa por el Juego de Estrellas y a una convincente victoria sobre Boston le siguió un triunfo sobre Utah.

Los Knicks pudieron haber tenido la esperanza de alcanzar a los líderes de la División del Atlántico en un momento dado, pero ahora simplemente están esperando conseguir su pase a la postemporada luego de llegar a este compromiso sólo dos juegos atrás de Milwaukee y Cleveland.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario