lunes, 12 de marzo de 2012

Céspedes, dominado en su 2º juego exhibición

El cubano Yoenis Céspedes no consiguió imparables el domingo en su segundo encuentro de la pretemporada con los Atléticos de Oakland, quienes se sobrepusieron a un jonrón, un doblete y cuatro carreras producidas de Eric Hosmer para vencer 10-8 a los Reales de Kansas City.

Céspedes, quien causó sensación un día antes al batear cuadrangular en su primer partido desde que firmó un contrato de 36 millones de dólares con Oakland, fue dominado en un elevado, en una línea y con un ponche en sus tres oportunidades al bate. También recibió su segunda base por bolas en dos encuentros.

___

Angelinos 17, Indios 2

Pujols
Pujols
TEMPE, Arizona -- El dominicano Albert Pujols produjo una carrera y anotó dos veces, Vernon Wells y Mark Trumbo conectaron cuadrangulares y una novena dividida de los Angelinos de Los Angeles sumó 20 imparables en la paliza de 17-2 que le propinaron a un equipo de los Indios de Cleveland.

Howie Kendrick y Trumbo batearon tres hits cada uno y Wells tuvo dos imparables y cinco carreras impulsadas por Los Angeles.

___

Cerveceros 5, Rockies 4

Gallardo
Gallardo
PHOENIX -- El mexicano Yovani Gallardo lanzó tres entradas y un tercio sin permitir anotación y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-4 a un equipo de los Rockies de Colorado.

Gallardo toleró tres imparables, dio un pasaporte y ponchó a dos bateadores en su segunda apertura en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario