lunes, 12 de marzo de 2012

Denver y Arizona, en carrera por Manning

Peyton Manning ha completado un exhaustivo viaje de tres días, en el que visitó a los Denver Broncos y Arizona Cardinals.

Ambos equipos que han emergido como favoritos para adquirir al mariscal agente libre, pero Manning no ha iniciado aún negociaciones de contrato con ellos.
Peyton Manning

Manning

Tanto los Broncos como los Cardinals tienen bajo contrato a los mariscales que terminaron la temporada del 2011 como sus respectivos titulares --Tim Tebow y John Skelton--, y los Cards además tienen que decidir si le dan o no el próximo sábado un bono de 7 millones de dólares a otro QB, Kevin Kolb, a quien obtuvieron en canje el año pasado.

Manning no tiene planeado visitar otros equipos, pero según fuentes podría reunirse con entrenadores, como Joe Philbin de los Miami Dolphins.

Bud Adams, dueño de los Tennessee Titans, ha revelado que quiere a Manning y que ha contactado ya a su agente, Tom Condon. Manning jugó en la Universidad de Tennessee, pero no se sabe si el interés es recíproco.

Los Seattle Seahawks y los Kansas City Chiefs fracasaron en sus intentos de que Manning los visitara, y ya no son considerados contendientes en la carrera por los servicios del estelar pasador.

El paso de Manning por Denver y Arizona fue similar. Incluyó un paseo por las instalaciones de entrenamiento de ambos equipos, y charlas con dueños, ejecutivos, entrenadores y jugadores.

Manning no lanzó ni realizó pruebas físicas, pero habló con ambos equipos acerca del progreso de su rehabilitación, tras las cirugías de cuello que lo llevaron a perderse la temporada del 2011.

Según fuentes, el veterano de 14 temporadas ha recuperado la fuerza en el brazo derecho, y sus lanzamientos alcanzan las 50 yardas.

Manning fue liberado la semana pasada, después de 14 años y una victoria de Super Bowl con los Indianapolis Colts. Indy se estaba enfrentando al pago de un bono de 28 millones de dólares a un jugador de 35 años de edad, quien tuvo al menos tres cirugías de cuello en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario