viernes, 16 de marzo de 2012

Ramírez dio dos hits en victoria de Cerveceros

El dominicano Aramis Ramírez bateó el jueves dos imparables y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-4 a los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada.

Ramírez pegó un sencillo en la primera entrada y otro en la cuarta, en la que anotó la primera carrera de los Cerveceros.

El zurdo Chris Narveson lanzó tres episodios y dos tercios sin carreras.

____

Rockies 7, Cachorros 5

Chacín
Chacín
SCOTTSDALE, Arizona -- El abridor venezolano Jhoulys Chacín, de los Rockies de Colorado, salió con una ampolla en el dedo índice derecho después de lanzar tres entradas sin anotaciones en la victoria por 7-5 sobre un equipo de los Cachorros de Chicago.

Chacín concedió un hit, ponchó a uno y regaló un pasaporte. Se espera que el diestro sea el segundo abridor en la rotación de los Rockies.

El abridor mexicano de los Cachorros, Rodrigo López, se mantuvo en el partido después de que una pelota lo golpeó en la parte baja de la espalda en el tercer episodio.

____

Atléticos 11, Rangers 7

Norris
Norris
SURPRISE, Arizona -- Derek Norris pegó un grand slam en la parte alta de la novena entrada para coronar una remontada de cinco carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 11-7 a los Vigilantes de Texas.

____

Gigantes 7, Marineros 5

PEORIA, Arizona -- Barry Zito permitió el jueves dos carreras y cuatro imparables en cuatro entradas para ayudar a los Gigantes de San Francisco en su triunfo 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

Brandon Crawford conectó cuadrangular de dos carreras para obtener la ventaja en el sexto episodio y jugó una defensiva sólida como campo corto.

El jonrón de Crawford le dio a los Gigantes una ventaja de 4-2 y San Francisco anotó tres carreras en la séptima sobre el relevista de Seattle, George Sherrill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario