viernes, 16 de marzo de 2012

Pável Pardo se convirtió en líder del Chicago

El mediocampista mexicano Pável Pardo será uno de los líderes del Chicago Fire para la temporada 2012 de la MLS de los Estados Unidos que apenas inició el pasado fin de semana.

El propio capitán de la Máquina Roja, Logan Pause, admitió que el volante surgido en Atlas de Guadalajara será pieza fundamental para el equipo y agregó que le aprenden mucho al mexicano, quien tiene experiencia mundialista y en Europa.

"Es un gran ejemplo para mí y los demás dentro del vestidor. Es líder gracias a su ejemplo", señaló Pouse al portal de la MLS y recordó que en el tramo final de la campaña anterior Pardo Segura dejó en claro su liderazgo.

"Tuvo un rol masivo en el cambio", añadió el capitán del Chicago Fire, que aún no tiene su debut en esta campaña 2012 del futbol estadounidense.

Pável Pardo disputará su segunda campaña con el Fire, que iniciará su participación el próximo sábado frente al Montreal Impact donde el jalisciense espera iniciar con el pie derecho para ayudar a que Chicago sume sus primeras unidades.

La llegada del zaguero alemán Arne Friedrich será un buen complemento para Pável Pardo, quien se desempeña como medio de contención, y son los dos elementos de mayor experiencia en el Chicago Fire.

Friedrich jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, mientras que el mexicano estuvo presente en Francia 98 y Alemania 2006.

"Si tienes la mentalidad correcta, puedes ser exitoso en la vida", fueron algunas de las declaraciones de Pardo antes de inicio de esta campaña en la que buscará el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario