lunes, 5 de marzo de 2012

Kershaw lanzó dos entradas para los Dodgers

El debut de Clayton Kershaw en spring training pareció un partido de tenis. Fue un amistoso entre la propia escuadra y la mayoría de los espectadores estaban mirando en silencio. El calendario de la Liga Cactus de los Los Angeles Dodgers comienza este lunes, y todo está siendo realizado para que Kershaw llegue de la mejor manera posible al 5 de abril ante San Diego.

Por eso se explica que Kershaw haya lanzado dos rápidas entradas; ponchó a cinco de los siete bateadores que enfrentó. Permitió un imparable, un débil roletazo que no pudo contener el campocorto Jake Lemmerman.

Kershaw totalizó 25 lanzamientos, 16 de ellos en la primera entrada, y los otros nueve en la segunda. Dijo que apenas uno de ellos fue un cambio, que ha estado intentando perfeccionar en los últimos años.



"Es difícil que se sienta igual que un juego de la Liga Cactus", admitió Kershaw. "Pero al mismo tiempo es parte de la transición y fue un buen siguiente paso. Cuando me toque un partido, estaré más que listo".

La segunda salida de Kershaw está pactada para el viernes en Surprise ante los Texas Rangers. Chad Billingsley lanzaría el lunes ante los Medias Blancas.

Dado que no había umpire, las bolas y los strikes fueron cantados por Matt Treanor, el receptor reserva que firmaron los Dodgers.

"Hubiese preferido lanzar en un partido, pero así cayó el calendario", concluyó Kershaw. "La mayoría de los muchachos todavía ni han enfrentado a un lanzador, por lo cual no se puede concluir mucho de los resultados. Se trata más de una cuestión de sentimiento, y me sentí muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario