miércoles, 21 de marzo de 2012

LB Kamerion Wimbley se incorpora a los Titans

Un día después de perder la carrera por Peyton Manning, los Tennessee Titans en su lugar hicieron este martes un movimiento para reforzar a su defensiva, según reportes.

Kamerion Wimbley

Wimbley

Esperando mejorar su presión al mariscal, los Titans acordaron un contrato por cinco años y 35 millones de dólares con el ala defensiva Kamerion Wimbley, de acuerdo a múltiples reportes.

De acuerdo con The Tennessean y Scout.com, Wimbley recibirá 13.5 millones en dinero garantizado.

Tennessee terminó con 28 capturas de mariscal la temporada pasada. Únicamente los Tampa Bay Buccaneers tuvieron menos capturas, con 23.

Wimbley, de 28 años de edad, fue un efectivo cazamariscales en sus dos temporadas con los Oakland Raiders, totalizando 16 capturas. Consiguió siete capturas la temporada pasada.

Los Raiders liberaron a Wimbley la semana pasada, en el primer año de un acuerdo por cinco años y 48 millones, durante el último movimiento para reducir costos en la franquicia bajo el nuevo gerente general, Reggie McKenzie.

Oakland le otorgó a Wimbley un gran contrato el verano pasado, en lugar de permitirle jugar por el valor de la designación de jugador franquicia de 11.3 millones. Se le pagaron 5 millones en el 2011, bajo el acuerdo reestructurado y todavía están garantizados 6.5 millones adicionales de los Raiders, incluso después que firme con otro equipo. Los Raiders habrían estado enganchados por 4.5 millones más en el 2012 si Wimbley estaba en la plantilla el sábado, así como 13 millones en dinero garantizado por el resto del acuerdo, lo que llevó a la decisión de dejarlo ir.

Él tiene experiencia jugando como apoyador externo y ala defensiva en la formación defensiva 4-3, así como apoyador externo en el esquema 3-4.

Wimbley fue reclutado en la primera ronda del draft del 2006 por los Cleveland Browns y tuvo 26.5 capturas en cuatro temporadas, antes de ser canjeado a Oakland en marzo del 2010 a cambio de una selección del draft de tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario