viernes, 2 de marzo de 2012

Los Steelers cortarán al veterano Aaron Smith

Los Pittsburgh Steelers han informado al ala defensiva, Aaron Smith, que será puesto en libertad, dijo una fuente a John Clayton de ESPN.

Aaron Smith

Smith

Smith, de 35 años de edad, estaba entrando al año final de su contrato y estaba programado para ganar 2.109 millones de dólares.

Smith es el segundo jugador veterano de los Steelers al que le dicen que será liberado en un lapso de dos días, uniéndose al receptor Hines Ward, a quien se le informó que será cortado por el equipo después de 14 temporadas en Pittsburgh.

La temporada pasada de Smith terminó en octubre, cuando fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello. Fue la tercera temporada consecutiva en la que las lesiones limitaron a Smith. Él jugó en únicamente 11 partidos entre las temporadas del 2009 y 2010, debido a lesiones de hombro y tríceps, y apareció sólo en cuatro partidos en el 2011.

Smith, reclutado en la cuarta ronda del draft de 1999 por los Steelers, saliendo de Northern Colorado, fue posiblemente la figura menos anunciada de las defensivas de Pittsburgh. Del año 2000 al 2008, cuando Smith inició al menos 10 partidos, el equipo se clasificó entre las primeras 10 defensivas en las nueve temporadas, incluyendo cuatro como la unidad mejor clasificada. Durante su carrera, Smith tuvo al menos cuatro capturas en seis temporadas y se encuentra en el lugar Nº 10 del equipo en la lista de todos los tiempos con 44 capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario