sábado, 17 de marzo de 2012

MLS Video Dallas 1 - 1 Portland Timbers

El panameño Blas Pérez consiguió su primera anotación en la MLS, lo complicado es que solo alcanzó para un empate como local ante el Portland Timbers en el que debutó el colombiano Hayner Mosquera. El gol de la visita fue obra de Darlington Nagbe.

El encuentro fue emotivo, especialmente en la primera mitad, en la que se presentaron acciones interesantes de abrir el marcador para ambos conjuntos. Y fue el local FC Dallas el que tomó la delantera por intermedio de Blas Pérez, quien empujó una pelota en el interior del área chica.

Portland parecía más peligroso a pesar de que la mayoría del control tanto de las acciones como del ritmo del partido era de FC Dallas. Y en defensa, a pesar del gol, la presencia de Mosquera le dio a la visita una estabilidad especialmente en el juego aéreo, y la presencia de un jugador con experiencia que distribuyera las tareas en la última línea.

Dallas por su parte no consiguió extender la ventaja a pesar de que era el dominador. Abría los costados con Benítez y contaba en Villar para desacomodar el orden de su rival.

El segundo tiempo fue más tedioso, las oportunidades disminuyeron y mientras el local intentaba controlar para cuidar su ventaja, la visita no era clara con sus intensiones.

El gol del empate llegó a través de Nagbe, quien había ingresado solo unos minutos antes. Y más adelante, cuando promediaba ya la segunda mitad, Portland tuvo la más clara del segundo tiempo en los pies de Chris Boyd, quien maniobró en el área para rematar abajo y haces esforzar al arquero Hartman quien con una pierna contuvo el remate.

Al final, la adición tampoco fue suficiente y los dos equipos suman una victoria y un empate en la naciente temporada 2012 de la MLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario