martes, 20 de marzo de 2012

NFL Play Offs Gigantes 20 - 49ers 17Los Dolphins despiden a Bell y firman a Garrard

Los Miami Dolphins hicieron un duro corte en la plantilla este lunes por la tarde, cuando liberaron al profundo veterano, y capitán del equipo, Yeremiah Bell.

David Garrard

Garrard

Yeremiah Bell

Bell

Este fue un movimiento estrictamente financiero para los Dolphins. El diario Sun-Sentinel reportó que el movimiento les ahorrará 4.3 millones de dólares bajo el tope salarial. Los Dolphins podrían tratar de recontratar a Bell a un precio más bajo, pero tendrían que superar las ofertas de otros postores como agente libre sin restricciones.

En el campo, Bell fue uno de los defensivos más consistentes del equipo y lideró a los Dolphins la temporada pasada con 107 tacleadas. También fue clave para mantener unido el vestuario de Miami, a pesar de un difícil inicio 0-7.

El movimiento deja a Miami con escasez de profundos. La semana pasada, el equipo firmó al versátil esquinero Richard Marshall, quien se mudó a la posición de profundo por primera vez en su carrera la temporada pasada con los Arizona Cardinals. Parece seguro que Marshall jugará como profundo para los Dolphins si Bell no regresa.

La cosecha de profundos agentes libres se ha secado, así que Miami puede buscar ayuda en el draft. Quizás Mark Barron de Alabama esté disponible con la selección global Nº 8. Actualmente, la defensiva secundaria titular de Miami consiste en los esquineros Sean Smith y Vontae Davis, haciendo equipo con el profundo Reshad Jones y posiblemente Marshall.

En otro movimiento, el ex mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, David Garrard, ha acordado por un año con los Dolphins, confirmó el agente de Garrard a Adam Schefter de ESPN.

Los Dolphins se conformaron con Garrard, después de ser rechazados por casi todos los mariscales de campo agentes libres que cortejaron esta temporada baja.

Tanto Peyton Manning como Matt Flynn eligieron firmar en otro lugar después de reunirse con los Dolphins y su nuevo entrenador en jefe, Joe Philbin. El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Alex Smith, quien visitó al equipo el domingo, probablemente regresará a San Francisco.

Garrard no jugó en la temporada del 2011, después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars días antes del inicio de la temporada y eventualmente se sometió a una cirugía en la espalda.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario