domingo, 18 de marzo de 2012

49ers audicionaron a QB Manning

Incluso antes de realizar un entrenamiento para los Denver Broncos este viernes, Peyton Manning lanzó pases para los San Francisco 49ers y se sometió a un examen físico a principios de esta semana, de acuerdo a fuentes de la liga.

Peyton Manning

Manning

Los Arizona Cardinals han sido informados que sería prudente proceder sin Manning como un candidato para unirse al equipo, dejando a tres equipos como finalistas para contratarlo, incluyendo también a los Tennessee Titans.

Las pláticas con los Miami Dolphins fueron descritas como "positivas", pero él les informó a media semana que no se encontraban entre los finalistas, dijeron las fuentes.

Ahora San Francisco es el caballo negro que muy pocos esperaban.

Manning realizó un entrenamiento para los 49ers el martes por la noche en la Universidad de Duke en Durham, North Carolina, con el entrenador en jefe, Jim Harbaugh, y el coordinador ofensivo, Greg Roman, atestiguando la sesión de pases, que fue descrita por una fuente como "muy impresionante".

Fue lo suficientemente impresionante para que los 49ers enviaran un médico a Durham para realizarle un examen médico a Manning el miércoles.

Una vez que Manning realice sus ejercicios para los Titans en los próximos dos o tres días, el proceso de discusiones de fútbol americano, las revisiones médicas relacionadas con sus cirugías en el cuello, los ejercicios físicos y los parámetros de un contrato estarán en el lugar correcto para que el mariscal de campo tome una decisión sobre su próximo equipo.

No hay fecha límite conocida para que Manning tome su decisión, pero el proceso ha sido exhaustivo desde que fue liberado por los Indianapolis Colts el 7 de marzo. Antes de la visita del viernes de los Broncos, fue Manning quien insistió acerca de realizar ejercicios para los equipos, refrendando la integridad del proceso.

Manning visitó primero a los Broncos, seguido de una visita a los Cardinals, pero hubo otros acontecimientos que no fueron reportados durante el fin de semana pasado, como que los Seattle Seahawks tenían un jet en un aeropuerto en el área de Denver, en un intento fallido de que el mariscal de campo los visitara, de acuerdo a las fuentes.

Manning regresó a Indianapolis después de su viaje a Arizona, para que le fuera realizada una resonancia magnética sobre su cuello. Fue en Indianapolis donde fue visitado por el entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin, y el coordinador ofensivo, Mike Sherman. Las fuentes también dicen que Manning tuvo una reunión con el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, que se llevó a cabo en Durham, donde el mariscal ha pasado la mayor parte del tiempo entrenando en Duke.

La mayoría de los equipos a los que se les proporcionaron los últimos detalles médicos, incluyendo sus propios exámenes físicos y varios videos de calidad de las sesiones de lanzamiento de Manning en Duke, habían informado al mariscal que no era necesario que trabajara físicamente para ellos.

Si bien los parámetros del contrato han sido discutidos, también deben completarse extensas negociaciones referentes a los términos del mismo. Las fuentes informan que Manning proporcionará, a cualquier equipo que lo contrate, la protección financiera adecuada en caso de que sufra una recaída en relación con sus anteriores lesiones en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario