jueves, 15 de marzo de 2012

Chiefs anuncian la contratación de Peyton Hillis

Los Kansas City Chiefs han llegado a un acuerdo con el ex corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, anunció el equipo este miércoles vía Twitter.

Peyton Hillis

Hillis

El convenio por una temporada es por 3 millones de dólares, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Hillis inició su segunda campaña en Cleveland en la cima del fútbol americano. Después de una temporada de destape con los Browns, ganó una votación para convertirse en la figura de portada del "Madden NFL 12", el video juego de fútbol americano de mayores ventas que se ha ganado la reputación de arruinar a cualquiera que aparezca en la tapa.

Cayó víctima de la "Madden Curse" en una decepcionante campaña del 2011 que fue marcada por su disputa con la directiva de los Browns por un contrato nuevo, su decisión controversial de quedarse sin jugar un partido por una infección en la garganta, una lesión en el tendón de la corva que le obligó a perderse cinco encuentros seguido, y una enrarecida relación con sus compañeros.

Hillis, de 26 años de edad, finalizó con 587 yardas terrestres, pasando la marca de las 100 yardas por tierra en solamente un partido, luego de una campaña en la que registró su mejor total personal con 1,177 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario