jueves, 15 de marzo de 2012

MLS: Kalif Alhassan es el Jugador de la Semana

Muy pocos hubiesen vaticinado que el nombre de Kalif Alhassan iba a tener trascendencia en la primera jornada de la temporada 2012 de la MLS.

Pero el rol del volante de Portland Timbers, de 21 años de edad, fue crucial en la victoria 3-1 sobre Philadelphia, la cual le mereció el voto de la prensa para adjudicarse la distinción al Jugador de la Semana en la primera jornada de la liga.

El ghanés lideró las votaciones con 12 votos por los miembros de la Asociación de Reporteros de Norteamérica después de ser factor importante en los tres goles del equipo ante el Union. Él se convirtió en el primer jugador de Portland en ganar la distinción.

Alhassan cobró un tiro libre que se convirtió en el tanto del empate para los Timbers, le puso un pase cruzado para el gol de la ventaja de Kris Boyd y cerró su excelente noche con su tanto sobre el final del encuentro.

Otros jugadores como Sébastien Le Toux (Vancouver Whitecaps), Javier Morale (RSL), Kosuke Kimura y Quincy Amarikwa (Colorado Rapids) y Blas Pérez y Zach Loyd (FC Dallas) también obtuvieron votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario