viernes, 2 de marzo de 2012

Kobe, el enmascarado

En el Staples Center, los locales aprovecharon un parcial de 33-15 en el tercer período para deshacerse sin mayores problemas de sus rivales, por 104 a 85. Con la conquista del miércoles alcanzaron la cuarta plaza en la Conferencia Oeste. Fue la decimoséptima victoria seguida de los Lakers frente a Timberwolves, equipo que dirige Rick Adelman, que sufrió la baja de Kevin Love por una gripe.

Encestador letal. Bryant lideró a los suyos con 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, mientras que Pau Gasol añadió 15 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Por los Wolves destacaron Michael Beasley y Martell Webster con 14 puntos cada uno.

Los californianos, gracias al reposo del fin de semana de las estrellas, salieron espoleados desde el comienzo con un espectacular Bryant. Al escolta no le afectó de ninguna manera jugar con una máscara protectora por la fractura del tabique nasal que sufrió en Orlando.

Un récord con dolor. La lesión de Kobe Bryant no fue solo en su nariz, ya que con el correr de los días se develaría que además sufrió una conmoción cerebral. Por lo que el golpe que le propinó Dwayne Wade en el partido de las estrellas de la NBA.

Kobe, con 33 años, ganador de 5 campeonatos de la NBA, logra una vez más demostrar por qué es uno de los mejores de todos los tiempos ya que consiguió ganar con una importante lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario